Cambio de Gobernador del Distrito 4060
julio 1, 2016
Magistral exposición sobre Imagen Pública de Rotary
julio 16, 2016
Mostrar todo

Entrega de becas a Jóvenes universitarios.

En la sesión de ayer miércoles 13 de julio, el comité del programa “Becas Buena Voluntad Santiago Monumental “, hizo entrega de 2 nuevas becas a jóvenes estudiantes universitarios. Con estas becas ya son 7 jóvenes de escasos recursos que nuestro club a través de este programa hace posible que puedan acceder a una universidad. Gracias a las personas que con sus donaciones hacen posible que este programa sea una realidad.

En la sesión de ayer miércoles 13 de julio, el comité del programa “Becas Buena Voluntad Santiago Monumental “, hizo entrega de 2 nuevas becas a jóvenes estudiantes universitarios en la carrera de Medicina. Con estas becas ya son 7 jóvenes de escasos recursos que nuestro club a través de este programa hace posible que puedan acceder a una universidad. Gracias a las personas que con sus donaciones hacen posible que este programa sea una realidad. Necesitamos más recursos para este programa, por lo que seguimos buscando fondos.

El club Rotario Santiago Monumental Basados en nuestra Área de Interés de Educación Básica y Alfabetización, y por el gran sentido de responsabilidad y justicia social para con nuestra institución, nuestras comunidades y nuestra identidad moral, y con el ánimo de brindar al mundo personas de bien y nuevos líderes para crear una mejor nación, creo el Programa de “Becas de Buena Voluntad” a estudiantes universitarios de escasos recursos. este año 2016 otorgo 2 becas universitarias a Josué Núñez Gómez beca en medicina y Fiordaliza Colón beca en Contaduría Pública. Felicidades chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *