Reseña publicada por Cooperativa La Alta gracia del 20 de julio.

Sesión miércoles 20 de julio.
julio 21, 2016
Grupo de Rotary para Fomento de la Comunidad San Francisco de los Cocos.
agosto 4, 2016
Mostrar todo

Reseña publicada por Cooperativa La Alta gracia del 20 de julio.

PRESIIMG-20160721-WA0020DENTE DE COOPERATIVA LA ALTAGRACIA HABLA SOBRE LOS APORTES SOCIALES, EN EL CLUB ROTARIO SANTIAGO MONUMENTAL.
En un encuentro en el Club Rotario Santiago Monumental, El Sr. Rafael Narciso Vargas, Presidente de la Cooperativa La Altagracia, Inc. estuvo disertando sobre los aportes sociales de la Cooperativa La Altagracia en la ciudad de Santiago, durante su exposición reiteró el principio cooperativista del compromiso con la comunidad y valores como la solidaridad, fraternidad y preocupación por los demás, los cuales son también coincidentes con los lineamientos de Rotary; Vargas hizo un interesante recuento desde el inicio de la Cooperativa, su filosofía y desarrollo empresarial por medio del cual con los excedentes obtenidos se trabaja día a día con actividades de beneficio para la comunidad, tales como: operativos médicos, distribución de agua a sectores que carecen de ella, jornadas de fumigación, programa de seguridad alimentaria, donación de tanques, jornadas de siembra y reforestación, entrega de bonos a la excelencia educativa, campamentos, programa de becas universitarias, becas culturales, voluntariado sociales, entre otras actividades en alianza y apoyo a iniciativas de instituciones y profesionales de buena voluntad, como varios de los rotarios presentes testimoniaron.
Esta sesión se llevó cabo el miércoles 20 de julio, en el Hotel Platino. Contó con la presencia de los líderes rotarios, su presidente César López y la gerente general de la Cooperativa La Altagracia, Lic. Carolina Inoa, quien también es miembro de este Club Rotario. El CR Rafael Núñez dio un colofón muy emotivo a la disertación, ya que figuraba en una de las filminas presentadas de la sociedad Los Caballeros de la Altagracia con el padre Pablo Steele, fundador de la Cooperativa La Altagracia hace 64 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *