Rotary Club de Santiago Monumental y Carolina del Norte

Rotary aspira eliminar la polio en el año 2018
diciembre 7, 2014
Club Rotario Internacional, con 110 años de labor humanitaria
febrero 19, 2015
Mostrar todo

Rotary Club de Santiago Monumental y Carolina del Norte

Rotary Club de Santiago Monumental y Carolina del Norte realizan operativo médico en la Otra Banda y Los Cocos de Jacagua.

Francisco Ángeles | Dando continuidad a su alianza estratégica desde ha­ce varios años con los compa­ñeros rotarios del Distrito 7710 de Carolina del Norte y el Club Santiago Monumen­tal iniciaron los trabajos para instalar cientos de letrinas en la Otra Banda de la zona Sur de San­tiago, así como de la comuni­dad de Los Cocos en Jacagua.

El domingo 25 de enero dichos clubes, pertenecientes a Rotary, llevaron a cabo un amplio operativo médico con más de 10 especialidades y planes educativos a favor de esas comunidades, sobre todo en la Escuela Francisco Arias de la Otra Banda, y sus alre­dedores, donde los rotarios participaron activamente entregando medicamentos a los pacientes que asistieron.

La logística de los trabajos la dirigieron el presidente del Club, Edgarkis Crisós­tomo, David Crow, César Ló­pez, Kenso Yamamoto, Má­ximo Domínguez, Ricardo Jiménez, Verónica Jiménez y Diana Abreu.  Los Rotarios de EE.UU. lo representan los Rotary Club del Distrito 7710, enca­bezado por Cary McGregor, Gary Page, The Cary Club, Gary Kildare, South West Durham, Clayton Morning, Wake Forcet, Angier, Fuquay Morning, Central Jonson North Raleigh, Chapel Hill, Oxford, Capital Raleigh, Mid-Towa, Smithfield, Cary Central, Durham, Roxosbro, Apex Sunrise y Daleigh Club.

En nombre de la comu­nidad de Santiago, y como encargado de Relaciones Pú­blicas de los Rotary Club Santiago Monu­mental, agra­dezco los aportes hechos por los Rotary Club de Carolina del Norte y su Distrito 7710 y de los Monumentales del Distrito 4060.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *